Me gustaría instalar PostGres 7 sobre Potato, aunque el problema es
extensible a cualquier software que no esté disponible para las
versiones estables.  Para ello tengo dos alternativas con sus problemas:
   1) Cojo los paquetes deb de Woody y me marco un dpkg.
   2) A partir de los fuentes, compilo e instalo.
        Teniendo en cuenta que quiero mantener mi sistema estable (por eso aún
estoy preparando la migración de Slink a Potato), la primera solución no
sé que problemas me puede dar (enlaces inexistentes, bibliotecas,
ubicación de ficheros...) y en la segunda no sé como solucionar los
problemas de dependencias.

--
        Jaime Fernández Martínez
        Area de Informática y Estadística

Ayuntamiento de Lucena (Córdoba)
Plaza Nueva, S/N - 14900 Lucena
Tfno.: 957 50 04 10  -  Fax: 957 59 11 19