On Tue, 26 de Sep de 2000, a las 04:20:25AM -0500, Carlos López wrote:
> Podría alguien por favor decirme que placas RDSI
> internas o bien modems externos trabajan bien con
> Debian ???
>
> Muchas Gracias.

El soporte de hardware, en general, no es especifico de una distribucion,
sino que depende de la version del kernel. Asi una RedHat y una Debian se
podria decir que si tienen el mismo kernel, soportan el mismo hardware.
Despues, a parte, cada distribucion puede tener programas de configuracion
parea hardware especifico, pero eso es otra historia.

Aclarado esto te recomiendo que te pongas (si no las tienes) las fuentes
del kernel desde cualquier paquete kernel-source-2.2.X (el mas nuev o que
encuentres) y mires en el directorio:

/usr/src/linux/Documentation/isdn

Alli encontraras una lista de las targetas soportadas de cada uno de los
chipsets. Hisax de siemens esta muy utilizado, por lo que en el
README.Hisax encontrars una lista detallada de las targetas soportadas que
incluyan estos chipsets.

Yo, por ejemplo, me acabo de comprar una WinBond 6692. Aun no la he
instalado pero no creo que de problemas.

Suerte!
--
Ricard Pillosu - [EMAIL PROTECTED] - Webmaster atilon.com
ATILON INET SL - http://www.atilon.com - [EMAIL PROTECTED]

Responder a