Hola

> ¿Ha probado
>
> pero para que sirve el framebuffer?
a) tienes las consolas a resolución "potente" con lo cual cabe más cosas
de texto, y _creo_ que hay programas para ver imágenes sobre framebuffer
en consola (el xawtv creo que tiene una versión para ver la TV en
framebuffer)

b) si tu tarjeta no está soportada por las xfree, pones framebuffer
(requiere solo vesa 2.0) y pones el servidor que usa framebuffer y voilá!
ya tienes tarjeta soportada

Lo he hecho y va bien, creo que algo lento al hacer scrolls pero está bien

hasta pronto

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: [EMAIL PROTECTED] || #ICQ: 14446118 || Nick: Teufeus / Pine
   Papi!, los disquetes no flotan!!!.. Por qué me miras con esa cara?..

Responder a