>     Se me vienen 2 cosas a la cabeza, a ver si alguna funciona:
>     a)Creo que el archivo de fetchmail se llama .fetchmailrc, ¿no? Al
> menos yo lo tengo así.

Teneis razon, perdonadme, asi lo tenia, pero a la hora de redactar el
mail me comi dos letras.

>     b)En debian, cuando se crea un usuario normal, para que se
ejecute lo
> que pone en el .bashrc, has de descomentar estas líneas en el
> ..bash_profile del usuario en cuestión:
> ---------------------------------
> # include .bashrc if it exists
>
> if [ -f ~/.bashrc ]; then
>     source ~/.bashrc
> fi
> --------------------------------

Si, asi tengo mi ~/.bash_profile pero aun y si me lo ejecuta. Mi
problema es que a pesar de que fetchmail se ejecuta como daemon del
usuario normal, realmente no recupera ni un solo mensaje del servidor
hasta que hago un:
[EMAIL PROTECTED] fetchmail -K
como superUsuario.
Esta bien, entonces, el iniciar fetchmail desde el ~/.bashrc? (a pesar
de que esto signifique que tengo que volverme root cada vez que desee
que a los usuarios normales les llegue su correo (via fetchmail)??

De antemano gracias por las molestias y un saludo!

Este mensaje fue enviado mediante Web E-mail de MegaRed
INTERNET POR CABLE <<<<<

Responder a