Hola

> Hola. Yo lo he instalado y no toqué nada. Supongo que sabes que ircd es un
> servidor, y para
pues yo tuve que tocar una linia del /etc/ircd/ircd.conf, si recuerdo
bien. Creo que era descomentarla, lo encontré en un howto

aunque no lo ejecutaba con el script y start tal como dices, sinó que lo
arrancaba llamando al ircd

lo del inetd.conf y servicio tipo demonio a saco ya lo conocía, pero
gracias!

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: [EMAIL PROTECTED] || #ICQ: 14446118 || Nick: Teufeus / Pine
   ¿Cómo se sabe si un político esta mintiendo? -Sus labios se mueven.

Responder a