On Fri, Oct 13, 2000 at 11:34:14PM +0000, Carles Pina i Estany wrote:

> Hola
>
> Ah! y ahora al iniciar el ordeandor arranca en modo x-window con el xdm,
> en que fichero se define esto? (supongo que un /etc/init.d o /etc/rc.*
> pero si alguien lo sabe mejor)

Hola, a mi me pasaba lo mismo hace unos meses, con Slink, y lo arreglé entrando
en /etc/inittab.
En la línea de #Default runlevel debe poner id:2:initdefault

Más tarde, ya con potato, instalé gdm sin darme cuenta y me arrancaban las x
por defecto aún estando esa línea "bien" puesta. Lo arreglé desinstalando gdm ;)

espero que sirva, un saludo
Fermín Manzanedo <fmanguATtelelineDOTes>
http://www.astrored.net/elsol | Badajoz, Spain
Desde Toshiba2140CDS con Debian GNU/Linux 2.2
Usuario Linux #184967

Responder a