On Wed, 18 Oct 2000, Chafar wrote:

> Hola, José Antonio.
>
> Me parecía estar viendo el asunto de un escrito mío, porque exactamente
>
> En cuanto a tu 'poblema', la verdad es que, tan novato como tú, lo único
> que se me ocurre es preguntarte si has reiniciado apache:
>
> apachectl stop
> apachectl start

Esto ya lo he probado y sigue igual. Me han dicho que coloque en el
fichero php3 despues de <?php la siguiente funcion: dl("mysql.o") y ahora
obtengo otro mensaje de error pero esta vez dice:Fatal error:Unable to lad
dynamic library /usr/lib/php3/apache/mysql.o: cannot open shared object
file:No such file or directory in /var/www/php3/conexion.php3 on line 6.

> Por cierto, cuando consigas que funcione php-mysql, puedes probar
> PHPMySQLAdmin, que es muy cómodo para ver gráficamente usuarios,

Jose Antonio Ortega Garcia             Gnu/linux Debian Potato-2.2
E-mail:<[EMAIL PROTECTED]>
E-mail:<[EMAIL PROTECTED]>

Responder a