Xose Manoel Ramos wrote:

> El Tue, Oct 17, 2000 at 08:46:34PM +0200, Juan C. Amengual contaba:

> No te preocupes: 'dpkg -i --ignore-depends'.

Gracias por el consejo ... lo conozco, pero no me gusta hacer según qué tipo
de cosas y ésta es una de ellas (llámame maniático) ... En cualquier caso, ya
pude instalarme el Lopster tras actualizarme a Helix Gnome como comenté en un
e-mail anterior.

> De momento no tienes que preocuparte de los IP, pues te
> busca el servidor más cercano. Yo lo instalé y en 5 minutos ya estaba
> conectado a un servidor bajandome ficheros. ;-)

Correcto, ese comentario coincide 100% con mi apreciación ... ¡Lopster
forever! ;-)

JUAN CARLOS AMENGUAL            Daddy says "Don't tell Mama what I did to you"
UNIVERSIDAD JAUME I                     Daddy says "If you do I'll beat you
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA                             black-and-blue"
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI  Amelia, "You make Daddy feel like a man"
CASTELLON, 12071. SPAIN.        Amelia, "Daddy loves you more than Mummy can"
Phone: +34 964 728361                   "Daddy, tell me, Daddy,
Fax: +34 964 728435                             how can you call this love?"
e-mail: [EMAIL PROTECTED]               Amelia, Damn your Daddy to hell!
                                                Wayne Hussey (The Mission)
                                - "Amelia", Carved in Sand, 1990, Phonogram -