Yo he instalado el vmware fichero 2_0_2-621.tar.gz con potato y nucleo
2.2.17 (el que viene por defecto en potato, en un ordenador instalado desde
0 con potato) y el vmware me ha compilado los drivers vmmon y otro que no
recuerdo bien y ya tengo instalado un win95 sin problemas.

Me preguntó donde tenía el nucleo, se lo dije y compiló bien y en el init.d
ha instalado un fichero donde al arrancar instala los módulos suyos.

EN potato también he instalado el kernel-source 2.2.17pre... Puede que
busque más cosas y tengas que instalar el kernel-source.

Saludos

Responder a