Hace rato manifeste de un problema que tenia para acceder a servicios de
todos los tipos, excepto para acceder al sitio de mi ISP. Esto tras haber
recompilado mi kernel (del 2.2.17 => 2.4.0-test9)
Pues bien, he visto que en dmesg me sale hasta el final (despues de cargar
el modulo de mi tarjeta de red) esto:
Sorry: masquerading timeouts set 5DAYS/2MINS/60SECS
Sorry: masquerading timeouts set 5DAYS/2MINS/60SECS

Esto es, obviamente, un mensaje del kernel y se produce antes de que en el
script de inicio se invoque a ipmasq (/etc/init.d/ipmasq*).

Ojala y esto sirva para ver si alguien me puede orientar ahora si. Por que la
verdad ya me duele la cabeza de tanto recompilar el kernel una y otra vez,
tratando de agregar opciones (o quitando), pero no doy que es.

De antemano muchas gracias.

Responder a