Hola de nuevo... aun no termino con lo de la placa de red y ya tengo dramas
con algo mas...
 El problema es que la pantalla de video se hace pedazos... o sea, se ve
bien pero como que comienza a temblar, poquito a poco, cada vez mas, hasta
que se vuelve una maraña de lineas, se corre la pantalla y no se ve nada.
 Hace unos dias cambie el XF86Config por uno que me mando un amigo (seguro
estas leyendo Angel... jejejeje) y no supe configurarla correctamente, por
lo que volvi a la que tenia. Lo raro es que no cambie nada, solo volvi a la
anterior como la tenia y comenzo asi a volverse loca. Traté de configurarla
de nuevo tal cual me la había dejado este amigo cuando al principio me la
configuró, pero sigue igual. Incluso al iniciar Debian, cuando me pone el
login, la pantalla parpadea como por un minuto o dos, y despues vuelve a su
estado normal.
 Ah, otra cosa... el problema de la pantalla se produce en las X, en consola
anda perfecto. Supongo que eso es obvio, pero soy novato y por las dudas soy
lo mas completo y concreto posible. Un abrazo a todos, gracias desde ya por
la ayuda que me puedan dar.
 P.D.: El chip de mi placa de video es el SiS 5595, pero al no estar en la
lista del XF86, le puse la 5597. Mi amigo lo había puesto asi, por eso lo
volví a poner... pero pude haber visto mal y ese sea el problema. Puede ser?
cual es mejor poner de las SiS?

Responder a