Julian Armando Mena Zapata wrote:

> Ni idea Carles, yo particularmente viajo por el arbol de dselect y coloco
> los respectivos _ en los archivos que ni idea para que sirven si me sale
> que alguien depende de el le doy R y esto corrige.
>
> De pronto.
> Alguien puede decirnos como puedo hacer esto que no sea a pie?
>
> La idea seria hacer un script que trabaje con dpkg, el script deberia
> decirnos los paquetes de los cuales no depende nadie y preguntarnos si
> queremmos borrarlos, ayudaria mucho si se nos entrega la descripcion del
> [...]

Estoy trabajando en un script en perl para ayudar en la limpieza de
paquetes. Por el momento esta todavia muy verde y su funcionalidad se
limita a mostrar tres tipos de listados, paquetes huerfanos, arbol de
dependencias y arbol de dependencias inverso. En unos dias tendre algo
un poco mas funcional. Si alguien tiene curiosidad por probarlo se lo
mandare por correo. Cualquier sugerencia, mejora o informe de errores
sera bienvenido.

Saludos
--
                                  ////