[EMAIL PROTECTED] wrote:
> Yo les había preguntado hace tiempo si alguien sabía cuales eran las
> aplicaciones que usaban en el server de debian para mostrar los mensajes de
> las listas en formato web.
> Alguien sabe algo?
Usan el paquete "lists-archives" que configura a "procmail" para separar
el correo por meses y después cron llama periódicamente a "mhonarc" para
convertir los mensajes en html.

Yo he hecho una variante que me parece mas fácil de usar y convierte a
html cada mensaje en el momento en que llega, en vez de acumular varios
y luego convertirlos, que puede ser lento. Si te interesa lee mi "COMO":
  http://www.fe.up.pt/~villate/listaweb-COMO.html
(o substituye el .html al final por .txt, .tex, .ps, .pdf o .xml si
quieres otros formatos). Y si quieres ver una lista archivada usando ese
método, visita:
  http://www.laespiral.org/lista.html

Saludos,
Jaime