El lunes 08 de enero de 2001 a la(s) 19:56:48 +0100, Ricardo Villalba contaba:

>No sé si será debido a estos avisos, pero con el kernel 2.2.17 ya
>funcionando me han vuelto a surgir los mismos problemas que tenía con el
>2.2.12 (y que me forzaron a usar el 2.2.10).

         A mí  también me salen  pero no he experimentado  problemas tan
     graves como  los tuyos,  así que en  un principio  descartaría esta
     causa y miraría en otras direcciones.

>¿Alguien sabe que significan todos esos números?

         Registros del micro, contenido de la pila y más.

>Sin embargo he de decir que el gcc de potato (2.95.2) sí me ha dado
>algunos errores internos

         Sin tener nada que ver con  este mensaje, quiero añadir que con
     gcc 2.95  la compilación de  un módulo me da  tropecientos warnings
     para acabar con un error, y con el 2.7.2 es completamente limpia.

--
 David Serrano <[EMAIL PROTECTED]> - Linux Registered User #87069