Tengo el diccionario en castellano instalado, pero cuando entro en el entorno del ispell en vez de la letra acentuada me sale lo siguiente(por ejemplo para la �): M-a, y me parte la palabra en 2, por lo que no la reconoce. Cual puede ser el problema?, es urgente.
Gracias por adelantado a todos.
Javi.
_______________________________________________________________
Do You Yahoo!?
Consiga gratis su direcci�n @yahoo.es en http://correo.yahoo.es

