"Ivan Lopez -> (Cast-Info)" wrote:

> hola,
>
> estoy intentando imprimir desde debian en una impresora epson stylus
> color photo 870 en windows mediante samba, ahora mismo utiliza el script
> smbprint pero no puedo imprimir mas que simple texto...
>
> me gustaria saber de que forma puedo aprovechar las caracteristicas de
> mi impresora (mediante magicfilter o alguna otra tecnica) para poder
> imprimir tipos de letra desde cualquier programa, graficos, documentos
> ps y pdf... teniendo en cuenta que imprime via samba con el filtro de
> smbprint

printtool lo hacía, pero la versión de woody (en potato no está debido a
problemas serios de última hora) no funciona con lpr debido a cambios en
lpr y no se si funcionará con lprng. Puedes probar a ver que pasa.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:[EMAIL PROTECTED], http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html

Responder a