El mié, 24 de ene de 2001, a las 04:12:31 -0800, PD Balti dijo:
> Hola a todos,
>
> parece confirmarse lo que dice la revista TodoLinux en
> el numero 2 sobre como configurar una red:
> "... En cuanto a marcas, normalmente no suele ser
> excesivamente importante si la tarjeta es compatible
> NE2000 (un estandar que funciona perfectamente en
> Linux), siendo lo mas recomendable comprar tarjetas de
> red de chipset REALTEK 8019 u 8029 (evitando adquirir
> tarjetas con chipset Realtek 8139, que tienen un
> comportamiento extraño en Linux como en otros
> S.O.)..."
>
> Mi tarjeta tambien tiene ese chip pero aun no me ha
> [...]

 Ese artículo es mío (aka, soy el Autor, aunque no me han puesto
 el nombre al final, error de maquetación, pero sí que sale en el
 anterior y siguiente número :) ).

 En la misma Campus Party tuvieron que pedir por los altavoces
 que la gente con realteks 8139 fuera a la tienda de la Campus
 a cambiar la tarjeta por otra, ya que estaba SATURANDO LA RED
 con paquetes insertados en ella, desactivando el fullduplex,
 el switch enorme de la organización no daba abasto, etc.

 Fue cambiarlas y pasar (con mi realtek 8029) a bajar datos a
 cerca de 1MB por segundo :)

 Saludos.

 PD: Espero que te sirviera mi artículo :)

--
Windows es multitarea real: puede ejecutar 2 bugs simultáneamente.
-

Responder a