El lun, 29 ene 2001, Josemáry Amatriain Martínez escribió:
>   ¿Alguien sabe cómo se cambia el puntero del ratón de las X?
>   Solo quiero cambiar el puntero y los relojes, porque los que salen por
> defecto no se ven.

        No se cómo se podrá cambiar el puntero, pero hay un Como o Mini-Como
llamado Puntero-X-gigante o algo así, está en
http://lucas.hispalinux.es/COMO-INSFLUG/COMOs/Puntero-X-Gigante-Co
mo/Puntero-X-Gigante-Como.html
        Trata sobre el tamaño del puntero, pero a lo mejor ahí encuentras dónde
y cómo se guardan los punteros de las X. Siento no ser más preciso pero mis
circunstancias me lo impiden, espero que el Howto te sirva de ayuda.

        Saludos.

                 ~ ~ ~ ~ ~ Miguel Ángel Vilela ~ ~ ~ ~ ~

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias  (Spain).
Web:  http://usuarios.tripod.es/miguev/ (en desarrollo)
ICQ:  #72624205 || Nick: miguev
Linux Registered User #184518 (http://counter.li.org)
Linux Registered Box   #81674 (IBM Aptiva 2175-352, P120, 32RAM, 1GB)
Peticion de drivers para Linux #73209
(http://www.libralinux.com/petition.spanish.html)

                               ///
                              (@ @)
 La matematica es como el sexo; porque sirve para un fin practico,
         pero no es esa la razon por la que se practica.
        Desde el punto de vista matematico,
        el sexo es la formula perfecta:
        la mujer coge el primer miembro,
        lo encierra entre parentesis,