Estoy buscando alguna tarjeta multipuerto serie para linux debian. He
mirado en las opciones del núcleo 2.2.17 que viene con potato y he visto
varias. He mirado en el howto de serial y vienen un montón de tarjetas
(unas inteligentes y otras no).
Yo más bien quisiera saber de alguien que haya usado o use este tipo de
tarjetas y me diga si se pueden conseguir fácilmente en España, funcionen
bien y no den problemas en Linux.
Principalmente el que se puedan adquirir fácilmente en una tienda de
informática en Madrid es lo más importante, porque lo de adaptarse a Linux
en este foro lo doy por superado.
He creído entender que las inteligentes cargan menos la CPU del PC, pero no
sé si es estrictamente cierto (no me llevo especialmente bien con el
inglés).

Saludos y muchas gracias

Responder a