Amaya wrote:

> Holas...
>
> Miguel Rodríguez Penabad dijo:
>
> Igual digo una barbaridad... ¿Has cambiado el /etc/printcap?
> Magilfilter es tu amigo, cambia el /etc/printcap con magicfilterconfig ;-)

Sí, lo había cambiado. Aunque no sé si muy bien, porque ahora funciona,
con el filtro de la CBJ 610
Lo que me mosqueaba era que al hacer cat _cualquier_cosa_ > /dev/lp0
no hace nada de nada, ni da errores (que por cierto, lo sigue haciendo.
Debe ser que necesita los códigos de escape de canon).
En fin, que trasteando reconfiguré
el magicfilter y ya funcionó. Gracias a tós
        Miguel

Responder a