On Tue, Feb 20, 2001 at 03:09:27PM +0100, October wrote:

> chmod +x archivo_que_quieres
> de todas maneras no podrás cambiarlo en el cd.
> Mírate el manual de chmod  (man chmod)

Holas

A veces se pone  una opcion en el /etc/fstab que dice algo como

/dev/cdrom      /cdrom          iso9660 defaults,ro,user,noauto,noexec
0     0

Asegurate de que la opcion "noexec" no esta en la linea.
Se hace para evitar que alguien ponga un cd, o floppy, y ejecute algo que pueda
ser dañino.
Estoy en lo cierto ??
Adioses

--
 Antonio Ballesteros  - [EMAIL PROTECTED]
       New Technologies

Responder a