On Mon, Mar 12, 2001 at 09:29:08PM +0100, 31 wrote:
> y solo con eso, podría hacer que con un modem tengan conexion a inet los
> 2 y lo mismo con la impresora????

¿ Al decir sólo con eso te refieres a las tarjetas o al cable paralelo ?
con las tarjetas la respuesta es rotundamente si. Puedes conectar los dos
ordenadores, o los que te de la gana a internet, pero tienes que ajustar un poco
la configuración del que tiene el modem, con debian 5 minutillos ;)
> El problema es que tacharra no se si tendra disco duro suficiente para
> linux con el servidor x ¿cuantos megas podría ocupar?

Con potato y sin gnome ni kde yo creo que 200 megas llegan. Luego según lo que
le vayas metiendo ...
--
Saludos

Javier Fafián Alvarez                   | La planificación es el secreto
en un Pentiun 166                       |       del éxito.
RAM 32 Mb kernel 2.2.18                 | Extraido de :
Con Linux Debian woody (2.2) testing    | www.barrapunto.es

Responder a