On Sat, Mar 17, 2001 at 01:41:52AM +0100, MaX in the FaX wrote:
> SEEE!!
> Funciona!!
>
> Muchas gracias por esto trick. Ahora tengo un teclado en castellano y
> con esto corrector ortográfico escribo un poco mejor.

Hola.
Ahora necesitas encontrar una buena guía gramatical; y perdonad el off-topic,
pero ¿alguien conoce alguna en línea? es que a mi también me sería útil, pues
desde que vivo en Portugal ya no distingo muy bien entre español y portugués.

Aprovecho para corregirte un error: no uses "esto" cuando vaya acompañado por
un sustantivo; en ese caso se usa siempre "este" o "esta"; esto solamente
en algunos casos, y cuando va solo. Ejemplos:
  Instala este programa.
  Me gusta mas esta caja.
  A mi me gusta mas esta.
  El corrector ortográfico no te corrige esto.
Saludos,
Jaime

Responder a