Jaume Teixi dijo:
> no veo  el problema en usar files match, podrías hacer algo como:
> <FilesMatch "(123*\.xls|456*\.xls)$">
> espero que te sirva!

Sí, lo bueno de FilesMatch es que admite expresiones regulares. Lo que no sé es
si sería eficiente, hablamos de un directorio con un montón de archivos, y por
lo tanto un montón de reglas. Además el .www_acl ya está hecho, y quieras que
no, es trabajo que me ahorro :-)

Por otro lado implica cambiar la forma de mantenimiento de usuarios, y es algo
a lo que son muy reacios. Ahora mismo todo esto se mantiene con una hoja de
cálculo Excel (sí, es una especie de aberración, pero funciona en la medida que
un tío sólo con que sepa usar FTP, puede gestionarlo todo).

Yo en realidad lo que quiero es ponerles una máquina Linux como servidor de
archivos y web, un PostgreSQL y una bonita aplicación con la que puedan
gestionar vía web este temas y todos los que se les ocurran... en PHP.

Ya veremos si cuela ;-)

--
  If you don't spend energy getting what you want, you'll have to spend it
  dealing with what you get.                                     - Unknown

  Proudly running Debian GNU/Linux Sid (Kernel 2.4.2) on this Dell Laptop

Responder a