Hola,
como ya sabéis por un correo anterior, tengo que
autentificar mi usuario de correo para poder utilizar
el mailhost.teleline.es. Para ello, tengo que cambiar
la configuración de mi exim, ya que ahora mismo no
tiene soportada la opción para autentificación.
Varias preguntas se me plantean ahora:
1.-Tengo las fuentes del exim-3.22, en un tar.gz; si
las compilo, ¿cómo hago para instalarlo y sustituir
el que ya tengo?
2.-Hablo de compilar, pero no tengo ni idea de que
opciones (edito el src/EDITME, pero me pierdo entre
tanta opción) darle. Me he leido la documentación,
pero creo que ha sido peor porque me he liado más.
3.-¿Sería posible recompilar el que ya tengo para
activar la autentificación?¿Si en /etc/exim.conf le
pongo la sección de autentificación me servirá?

Cualquier ayuda es buena, un saludo,

Fermìn Manzanedo | Badajoz-Spain
http://www.AstroRed.Net/elsol
Desde Debian GNU/Linux

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat

Responder a