Daniel Payno wrote:
> decías, el 03:27-03/ago/2001:
> El hecho es que el primer CD de woody ES autoarrancable, pero si no me
> equivoco, los boot-floppies de woody aun no están... De hecho, siempre es lo
> que más se tarda en finiquitar, y hasta que no se congela la distribución no
> empiezan a ser funcionales. Aunque no lo sé, mi opinión es que no.

Y le instale woody a un amigo a partir de los CD's del 20/07.  Los
del 20/05 tenian algun drama (pero no me toco a mi probarlos :-)

Que tiene algunos problemas la instalacion, los tiene.  Pero son
menores... como formatear todo antes de instalar.  Por ahi tenia
un directorio perl, y la instalacion no fue capaz de reponerse.

--
German Poo Caaman~o
mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a