Hola a todos,

Probablemente esta sea una de las preguntas que con más frecuencia se ha
visto en la lista, así que disculpen la reiteración. No obstante, a
pesar de haber leído otros artículos de la lista relacionados, sigo sin
tener del todo claro algunos puntos que me gustaría que me aclarasen:

1. Para hacer una actualización puntual (por ejemplo de 2.2r0 a 2.2r3),
¿es preciso añadir alguna línea adicional al sources.list diferente de

deb: http://non-us.debian.org/debian-non-US stable/non-US main contrib
non-free
deb: http://security.debian.org stable/updates main contrib non-free

En caso afirmativo afirmativo, por favor indíquenme las modificaciones
para el caso de 2.2r0 a 2.2r3

2. La misma pregunta que la anterior pero para el caso de hacer una
actualización "gorda" (por ejemplo, de 'potato' a 'woody')

3. Si se utiliza dselect, ¿es preciso hacer algo adicional con respecto
a utilizar apt?, es que tengo entendido que tienen bases de datos
diferentes entre sí, y deben actualizarse de manera independiente.

En cualquier caso, agradecería cualquier otra recomendación acerca de
cualquiera de los puntos anteriores.

Gracias de antemano.

Juan Manuel Enrique Muñido
E-mail: [EMAIL PROTECTED]