On Tue, Aug 28, 2001 at 06:15:57PM -0400, German Poo Caaman~o wrote:
> [EMAIL PROTECTED] wrote:
> > necesito tener servicio sftp (secure ftp) en mi debian.
> > no encuentro el paquete ni nada.
> > solo he encontrado unos fuentes para compilar.
> > tambi�n me hace falta saber de clientes sftp para linux y win.
>
> # dpkg -S sftp
> ssh: /usr/lib/sftp-server
> ssh: /usr/share/man/man1/sftp.1.gz
> ssh: /usr/bin/sftp
> ssh: /usr/share/man/man8/sftp-server.8.gz
>
> Configuralo en /etc/ssh/sshd_config
Hola German.
Este paquete no lo encuentro en la potato. Esto que dices es para
woody?
Gracias.