On Wed, Aug 29, 2001 at 08:50:01PM +0200, Agustin Garcia wrote:
> Hola amigos.
> He instalado woody con las 6 images ISO de debian, desde cero y tengo varias
> dudas:

[...]
> 2º Tengo un mensage en consola que es: "neighbour table overflow" ¿que
> significa?

Añade en el /etc/network/interfaces:

auto lo

> 3º Yo tenía la idea, seguro que equivocada de que el kernel de woody era el
> 2.4 y en cambio con uname tengo un 2.2.19. ¿Tengo que compilarlo o trae la
> distribución un binario?

Añade a tu /etc/apt/source.list

deb http://people.debian.org/%7Ebunk/debian potato main

te bajas las fuentes con el apt-get y a descomprimir y recompilarlas;)

> 4º He configurado lilo y el los acceso al los discos (fstab) y antes de
> comenzar a instalar paquetes quería preguntar ¿Existe en woody algo como el
> tasksel de potato? Ya he comprobado que en dselect no hay "task" pero ¿como
> puedo instalar los metapaquetes facilmente de un tiron?

Yo uso la inestable (Sid) y tasksel lo tengo

--
Si es verde o se retuerce, es biología. Si apesta es química. Si no
funciona es física. -- Guía útil para ciencia moderna.

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x320A57C2      -
  - marmolejo at escomposlinux.org            ICQ: 65833679 -