Hola Debianeros,

tengo debian r2 instalada en la partición hdc2 de mi disco duro (en la hdc1
esta la swap).
El problema es que como su nombre indica el disco hdc2 no es el primer disco
del sistema y lo que hice cuando instale debian fué instalar lilo en el mbr
pero el de hdc2 no el primario.
Luebo instale Boot partition Magic y le dije que arrancara linux desde
/dev/hdc2. Esto me ha funcionado durante algo mas de un año.

Recientemente cuando intento arrancar linux el lilo se ha estropeado o algo
así, ya que no para de salir: Lilo ........ y otra vez y otra....y así.
Lo que hice fue entrar con el rescue disk y hacer un lilo -u, y esto lo
desinstalo, pero cuando intento ejecutar lilo para instalarlo de nuevo me da
Fatal read: diciendo que no encuentra la imagen /vmlinuz.
En fin /vmlinuz si existe y esta linkado a la imagen del kernel. ¿Tiene
alguien alguna sugerencia?
BEGIN:VCARD
VERSION:2.1
N:Martinez Zamora;David
FN:David Martinez Zamora
ORG:Avánzit Tecnología
TEL;WORK;VOICE: (+34) 913372901
ADR;WORK:;;Torrelaguna, 79 Planta 4;Madrid;;28043;España
LABEL;WORK;ENCODING=QUOTED-PRINTABLE:Torrelaguna, 79 Planta 4=0D=0AMadrid 28043=0D=0AEspa=F1a
EMAIL;PREF;INTERNET:[EMAIL PROTECTED]
REV:20010703T123906Z
END:VCARD

Responder a