El mar, 25 de sep de 2001, a las 10:13:36 +0200, Javier Fafián Alvarez comento
> ¿ No conocereis una forma de que cada mes te comprima los ficheros del mes
> pasado y te deje los de este ?

Hola,

jejejej me rio pq eso tambien lo quiero yo.
Segun dicen en la FAQ de mutt que lei en su web, esta caracteristica esta
pensada para ponerla en posteriores versiones.
Comentan que se puede cambiar la fecha de la carpeta enviados mas o menos
de forma automatica. Para ello has de poner:

send-hook . "set record=+envio-mail-`date +%m-%Y`"

o esto otro

set record="=sent-mail-`date +%Y-%m`"

Para las otras carpetas dicen que lo mejor es crearse un script en shell
y meterlo en el crontab, y poner que se ejecute el dia 1 de cada mes.
Este script debera cambiar el nombre a las carpetas y hacer backup. No
es muy dificil aunque todavia no he tenido tiempo de hacerlo.

Espero que te sea util.

ciao

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC