On Tue, Sep 25, 2001 at 03:54:35PM +0200, Jaume Sabater wrote:
> Holas
>
> Que hago un nmap localhost y me dice que tengo el puerto 1024 abierto:
>
> (otros puertos controlados)
> 1024/tcp   open        kdm
>
> Y me dice que es el kdm (sus juro que no tengo el kdm). Mirando los procesos
> que corren no parece que haya nada raro, y en inetd.conf tampoco, lo tengo
> casi to comentao. Alguna sugerencia para cerrarlo?
> --
Que tal

Ten en cuenta que el 1024 es el primer puerto utilizable sin privilegios de
root, es decir es un puerto perfectamente valido para que cualquiera lo
emplee. El rango "prohibido" es el del 0 al 1023.

Para cerrarlo
iptables -A INPUT --protocol tcp --dport 1024 -j DROP

Un saludo

Celso González
([EMAIL PROTECTED])
http://bulmalug.net