Falta ke digas ke rdsi tienes, por ke puede ser ke no este soportada, yo
tengo una Dynalink, y aun no he konseguido konfigurarla.

----- Original Message -----
From: Jorge Navas Alejo <[EMAIL PROTECTED]>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, September 25, 2001 7:02 PM
Subject: problemas con la rdsi

Hola a todos,

         hará cosa de 2 semanas me compré la citius debian potato con el
ánimo de enviar por fin al infierno el win32.

         El caso es que no me ha sido imposible configurar un monton de
cosas (las X, ...), pero lo más critico es que no ha habido forma de
confirar la rdsi, ya que si consiguiera q funcionara podria bajarme
paquetes actualizados que quiza hagan q las cosas vayan mejor.

         Si alguien de la lista utiliza rdsi, me encantaria q me explicase
paso a paso lo que hizo para configurarla, puesto q me he leido howetos,
faqs y utilizado scripts de gente pero ni aun asi.

         Muchas gracias por adelantado

Jorge Navas Alejo - [EMAIL PROTECTED]

"Be careful what you wish for...
...It might come true"