Holas amigos , mi problema es el siguiente :

He leido la receta de la Espiral de fuentes y he seguido todos los pasos pero 
sigo sin ver las fuentes de win en el server X 

FontPath        "unix/:7100" 

tengo esto metido en el XF86Config , tambien he copiado las fuentes de win en 
/usr/share/fonts/truetype/ 

que es lo que me falta???

Uso KDE-2.2.1

Gracias :))

Responder a