On Tue, Oct 09, 2001 at 06:17:58PM -0300, Fernando wrote:
> Estimado debian-user-spanish,
>
> Muchos de nosotros estamos acostumbrados a bajar programas directo de los
> mirrors de debian con el AMADO "APT", pero recientemente me surgió un
> problema en un equipo, resulta que tuve que cambiar el equipo y instalar
> nuevamente la potato 2.2r3, EL PROBLEMA CONSISTE EN QUE, TUVE QUE BAJAR
> TODO NUEVAMENTE, QUIERO SABER SI EXISTE ALGÚN MODO DE BAJAR LOS .DEB Y NO
> INSTALARLOS, sino bajarlos a una carpeta ("\Downloads") y luego instalarlo
> o grabarlos a cd ???????

Que tal
Lo que necesitas es el apt-move, esta utilidad te permite generar una
estructura de directorios lista para añadir a una linea del sources.list
(ya sea por http, ftp, nfs o grabandolo en un cd)
Para generar esta estructura usa los paquetes almacenados en el
/var/apt/archives (creo)

Tienes más información del apt-move en esta página
http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=667

Un saludo

--
Celso González (PerroVerd en irc-hispano)  E-Mail: [EMAIL PROTECTED]
http://bulmalug.net Bisoños Usuarios de Linux de Mallorca y Alrededores