una pregunata una ves que bajo las x4 como hago para configuala con mis placa de red
On Wed, 10 Oct 2001 [EMAIL PROTECTED] wrote: > Con el primer CD te basta, lo que deberias hacer despues es bajarte las X > por apt, pq normalmente el CD suele traer la version 3.x y no la 4.x > > On Wed, Oct 10, 2001 at 10:14:04AM -0500, Rafael Morales wrote: > > Hola. > > > > He tenido problemas al realizar la instalacion de mi > > potato 2.2r3, solo cuento con 2 de los 4 discos, esto > > es suficiente para instalar X ???, y es que hasta > > ahora solo he trabajado con RedHat. > > > > Saludos. > > > > _________________________________________________________ > > Do You Yahoo!? > > Encuentra el coche de tus sue�os en Yahoo! Autos http://autos.yahoo.com.mx > > > > > > -- > > To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] > > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED] > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED] > >

