Hola,

Perdona si me equivoco pero creo que tu tenías el mismo problema que yo
con las grabaciones. Eso de que mientras se estaba grabando a CD se
quedaba el modem/serie totalmente paralizado... Pues al final lo he
solucionado. El caso es que el comando si era hdparm -u1 pero había que
aplicarselo a todos los dispositivos del sistema. Para eso tienes que
poner en algún script de inicio (claro está, despues de que ya se hayan
cargado los modulos de la emulacion scsi) la orden hdparm -u1 /dev/hdX,
donde X será "a", "b", "c", ...

Espero que te sirva de ayuda este mail...

( Contestame directamente a mi, por favor, es que he tenido que
"unsuscribe" de la lista por razones de volumen de mails, no podía
prestar atención a casi ninguno y para estar borrandolos prefiero no
recibirlos. De todas formas mientras tengo tiempo me doy una vuelta por
la web de la lista :)

--
yoros