Lo que quiero hacer es indicar que al ir a instalar un paquete, se obtenga desde los CD's si es posible, y si no, que sea descargado, porque siempre que quiero instalar algo, primero lo busca en internet y si no estoy conectado, o si por lo que sea no se puede descargar, entonces lo obtiene de los CD's. Cre� que podia ser simplemente por el orden en que estan escritos en sources.list, pero lo he cambiado y tampoco.... el caso es que otras veces que he tenido instalada debian no me pasaba esto...seguro que la solucion es una tonteria...pero no se me ocurre. si alguien tiene alguna idea, se lo agradeceria.

