Hola gente instale el ssh-2.4.0, puse en /etc/init.d/  un archico con
perimisos 755 llamado sshd2 el cual solo tiene la ruta de donde se encuentra
el ejecutable del sshd2 (/usr/local/sbin/sshd2 &) y con update-rc.d sshd2
start 81 3 . se agrego en rc3.d, pero cuando inicio la maquina no se inicia
el servicio, en /var/log no encontre nada.
Alguno tiene idea de lo que estoy haciendo mal.

Grazie
Carlos

Responder a