Estaba leyendo el howto este y me tropiezo con una cosa rara:

>4.5 PAM -- Pluggable Authentication Modules

         Aquí nos dicen que pongamos dos  líneas al final algunos de los
     archivos de /etc/pam.d.  Pero los archivos de  ese directorio dicen
     "You will need to comment out the password line above and uncomment
     the next  two in order  to use this". Luego  más abajo en  el howto
     dice  que  en  /etc/pam.d/passwd  usemos la  de  "above".  ¿En  qué
     quedamos? Si no me explico avisadme que me extiendo más :^).

--
 David Serrano <[EMAIL PROTECTED]> - Linux Registered User #87069

Responder a