Hola

He instalado a traves de un servidor ftp o http potato en un sobremesa intel
sin problemas, pero ahora lo estoy intentando con un portatil y no consigo que
reconozca la tarjeta de red para comenzar la instalación.

Alguien me puede indicar los pasos para instalar potato o woody en un portatil
Toshiba Satellite 1800 a traves de una tarjeta de red PCMCIA Conceptronic
modelo CON100TCL desde algún servidor ftp o http.

El problema me parece que es como darle los drivers para esta tarjeta de red.
En mdk utiliza cb_enabler y 8139too_cb.

Muchas gracias por contestar.

Un saludo

Juan Carlos

Your favorite stores, helpful shopping tools and great gift ideas. Experience
the convenience of buying online with [EMAIL PROTECTED]
http://shopnow.netscape.com/

Get your own FREE, personal Netscape Mail account today at
http://webmail.netscape.com/

Responder a