Queridos compañeros:

        Estoy intentando que mutt siempre que decido guardar un mensaje lo
guarde
en un directorio por defecto.

        Para esto he puesto en el .muttrc la siguiente línea:

                save-hook . /home/trabajo/

        Siendo trabajo un enlace simbólico a /mnt/usuarios, que a su vez es:

        /dev/sda6 on /mnt/usuarios type vfat (rw,noexec,nosuid,nodev,user=rfg)

        una partición vfat montada con mount (como podéis ver).

        Y ahora siempre que pulso "s" en un mensaje, efectivamente, me pregunta
si
quiero guardarlo en: "/home/trabajo/". Yo añado un nombre después, por ejemplo:
prueba.txt. Entonces mutt me dice si deseo crear dicho "fichero" y respondo que
sí, PERO después siempre me hace la siguiente pregunta:

        Cuenta de bloqueo excedida, ¿quitar bloqueo de
/home/trabajo/prueba.txt? ([s]/n):

        Respondo que sí, y me lo guarda.

        He comprobado que no me hace la pregunta anterior si el directorio está
en
mi /home y no es la partición vfat montada. Luego el problema está en como estoy
tratando la partición vfat.

        ¿Cómo puedo hacer lo que yo quiero de forma más limpia?

---      Armando Paz   <[EMAIL PROTECTED]>      ---
---      Debian GNU/Linux 2.2.18                      ---
---      Usuario Linux Registrado  #189304            ---