Hola Fernando,

Para hacer eso del login no hace falta framebuffer.
Si quieres usar el framebuffer y sabes inglés, te recomiendo el
Framebuffer-HOWTO:
http://www.linuxdoc.org/HOWTO/Framebuffer-HOWTO.html

Por lo que puedo ver no está en Español pero si no recuerdo mal los
pasos simples:
-poner framebuffer en el kernel (hay que activar opciones experimentales
y está bajo Console Drivers/FrameBuffer support.
-compilar el kernel y tal
-instalar utilidades para usar el framebuffer (apt-cache search
framebuffer)
-poner en el lilo el numerito adecuado (yo tengo vga=788)

Si cuando arrancas se ve un pingüino en la parte superior de la
pantalla, enhorabuena, ya te funciona.

Un saludo

<<<       Marc Climent - marclial-bigfoot-com         >>>>
<<<          KRLSN  -  kirie99-hotmail-com            >>>>
<  Using software of doubtful quality is irresponsible.  >