El mié 12 de dic de 2001, a las 09:13:32 +0100, Rodolfo Canet-Castello dijo:

> No entiendo nada (bueno, eso tampoco es una novedad), pero en mis dos
> ordenadores pierdo constantemente mis ficheros /dev/... Por poneros
> un ejemplo, no me funciona el kscd o el grip porque /dev/cdrom es un
> vínculo que enlaza en teoría a /dev/cdroms/cdrom0 (eso es en el
> Mandrake que estoy usando ahora, en la Progeny de casa no recuerdo
> muy bien si la disposición es la misma), pero hace un momento yo sólo
> tenía allí /dev/cdroms/cdrom15, he rearrancado y sólo tengo
> /dev/cdroms/cdrom23, y claro así se queda el enlace /dev/cdrom
> huérfano.

        Eso es porque estas utilizando devfs. Si quieres saber mas, aqui
        tienes dos articulos muy buenos:

        http://www-106.ibm.com/developerworks/library/l-fs4.html
        http://www-106.ibm.com/developerworks/library/l-fs5.html

Saludos
Tomás Sánchez Santos    [EMAIL PROTECTED]