Que tal gente, les hago esta consulta porque estuve leyendo documentacion al respecto y todavia no puedo hacerlo funcionar. Tengo algunas maquinas con Linux y una impresora conectada a una Maquina Windows. Mas especificamente la maquina se llama Sistema y el recurso compartido de la impresora se llama EPSON. La impresora es una epson c20mx y anda perfectamente bajo Windows, pero no logro configurar el /etc/printcap para que imprima desde Linux. Tengo instalado el Gnomba (cliente Samba para Gnome) y me permite ver y montar los disco Windows pero NO la impresora. Les mando mi /etc/printcap para ver si me pueden decir que estoy haciendo mal.
#/etc/printcap
epson:\
        :lp=/dev/null:\
        :sd=/var/spool/lpd/epson:\