On Wed, Dec 19, 2001 at 04:45:54PM +0100, Javier Miguel Rodríguez wrote:
> On Wed, Dec 19, 2001 at 04:36:25PM +0100, Javier Miguel Rodríguez wrote:
>
> Una cosa: para minimizar el uso innecesario de ancho de banda, rogaría que
> NO me respondiesen más de una dos personas... no es plan de generar todo
> un thread sólo para esto...
>
> Y, abusando de vosotros, alguien es capaz de decirme como hacerlo en algo
> más rápido que tr... ¿perl tal vez?

Pues menos mal que no querias desperdiciar ancho de banda ! :-)
Tienes que hacer un bucle. Por cierto no creo que nada sea más rápido
que tr ( en general cuantas más cosas es capaz de hacer es más lento y
tr solo hace eso )
El bucle seria algo asi dado un archivo con una columna con ips y otra
con el nombre de la máquina:
while $(cat <el_susodicho_fichero>); do
IP=primeracolumna;
NAME=segundacolumna
cat archivo_a_sustituir|tr $IP $NAME >>
archivosalida.txt; done
--
Saludos                 | ¿ no tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad
Javier Fafián Alvarez   | o jamás amaste la justicia?
                        |               Santiago Ramón y Cajal.

Responder a