Hola:
        He seguido los consejos que había en la espiral.org, (que me fue
derivando hacia otras páginas). Pero todavía no consigo escuchar nada (ya
resolví el escaneo de canales y todas esas cosas).
        La cosa es que tiene un cablecito que se conecta de la placa de tv
hacia el line-in de la placa de sonido. Conecto dicho cablecito al
line-in, y nada, lo conecto al microfono y se escucha un leve sonido
(tipico de la salida line-out de los dispocitivos, ese sonidito bajito que
es casi imperseptible), y por más alto que lo trato de poner, sigue el
mismo nivel, o si lo bajo, no se escucha nada.

        Alguien trató con esta placa (o similares que el sonido se conecte
por line out-in).

Atentamente, yo <Matías>

PD (off-topic): "El pueblo unido jamás será vencido. Me cagó en el puto
estado de sitio que decreto el tarado del Presidente de Argentina."

Responder a