Hue-Bond wrote:

>          Lo que me mosquea es que  alguien ha registrado la dirección de
>      la lista y tenemos spam asegurado para rato :^(.

Buenas. Que yo sepa, en esta lista se puede escribir sin estar
registrado. Si quieres leer los mensajes, si que tienes que estar
inscrito en la misma. De ahi la discursion que hubo hace unos meses
sobre si cerrar o no la lista. Cerrar, en el sentido de que si querias
enviar a la misma, tenias que inscribirte. Si solo era para hacer una
pregunta y tal, te inscribias, esperabas las respuestas, y luego te
borrabas de la misma. Asi evitabamos el SPAM, que no son si no robots
que recopilan direcciones, y las envian a listas que no estan protegidas
contra esta forma de SPAM
Un saludo.
--
Web imprescindible para todo principiante de Linux
<http://www.escomposlinux.org>

Responder a