On Fri, Jan 25, 2002 at 02:52:24PM +0100, Javier Juez Santamaría wrote:

>       Hola a todos.
>
>       Se me ha planteado la instalación de Linux (pondré debian si
> puedo) en un 486 DX66 con 4Mb. de RAM. Me gustaría saber si esas 4Mb. son
> un obstáculo insalvable o hay alguien que haya conseguido una instalación
> mínima.

        Para usar los discos de arranque de potato o superior sí son
un obstáculo, pero con los de slink seguro que te funciona. Para que
te quede un poquito de memoria libre, lo mejor es que después de
instalar el sistema, te compiles un núcleo a medida.

> Sería para hacer de pasarela, a sea que no necesita nada más que
> herramientas de red en consola.

        En un 486 como el que dices, pero con 8MB, va bien hasta el
Emacs, así que seguro que te sirve para lo que quieres.

Responder a