On Wed, Feb 27, 2002 at 02:13:46PM +0100, Antonio Castro wrote:
> No se si sería muy complicado.
>
> Me interesaría elaborar un listado de los paquetes de non-free
> de Debian ordenados por popularidad, para crear una página que ofrezca
> información sobre las alternativas 100% libres de estos paquetes
> o programas.
>
> Por ejemplo:
>
>       Netscape --> Mozilla
>       Pine --> Mutt

Esto puede levantar ampollas ya que dentro del non-free hay cosas como
Netscape (código cerrado) y Pine o Qmail (código abierto pero con
limitaciones a la distribución de binarios)

Decir que la alternativa libre del Netscape es el Mozilla me parece bien,
que la alternativa libre al qmail es el postfix, uff, la cosa cambia.

De todas formas hay un paquete llamado popularity-contest que sirve para
medir la popularidad de los paquetes instalados.

Tienes más información del popularity-contest en
http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=938

Un saludo

--
Celso González (PerroVerd en irc-hispano)  E-Mail: [EMAIL PROTECTED]
http://bulmalug.net Bisoños Usuarios de Linux de Mallorca y Alrededores

Responder a